Filmaciones en el Turó

A lo largo del mes de abril se ha llevado a cabo al Turó un total de tres filmaciones de carácter promocional realizadas por diferentes productoras de Cataluña y del resto del Estado, con el objetivo de difundir los valores singulares del Conjunto Monumental del Turó de la Seu Vella.

Miércoles 25, abril del 2018

Imatge de la notícia Filmaciones en el Turó

Esta actividad refleja la relevancia del Conjunto Monumental como parte integrante de las campañas que las agencias de promoción patrimonial, turística y de ocio llevan a cabo.
A primeros de abril la productora Visyon de Barcelona, por encargo de la Agència Catalana de Patrimoni, grabó diferentes vídeos panorámicos al Turó para usos promocionales del Conjunto que se podran visionar en el Palau Moja de Barcelona. De igual manera la Agència también hará difusión a través de sus redes corporativas (Youtube Instagram, etc).
A mediados de abril la productora Pepitos & Brother, por encargo de la Agència Catalana de Turismo, llevó a cabo grabaciones en todo el Turó de la Seu Vella como parte importante en una de las Rutas de Cataluña que el National Geographic (España) emitirá próximamente a través de su web.
Ayer martes 24 de abril un equipo de rodaje del programa "Un País Mágico" de TV2, realizó grabaciones a lo largo de la toda mañana en el Turó de la Seu Vella.
"Un País Mágico" es un programa de divulgación que emitirá TV2 y que de acuerdo con su título, combina el patrimonio arquitectónico y cultural, así como la gastronomía local de los lugares visitados, con un tono ameno y divertido en el que el presentador (Miguel ) ofrece algún truco de magia, dado que él es mago. La emisión del programa está prevista a finales de mayo.